Atrás

Nuevo cartel de '50 sombras de Grey', la ansiosa Anastasia

El póster está protagonizado por Dakota Johnson junto con la fecha de estreno

Vota esta noticia:
0
12/11/2014

Quedan tan solo horas para que vea la luz el nuevo tráiler de '50 sombras de Grey'. Para seguir alimentando los deseos de las y los fans tenemos un nuevo adelanto que llega acompañado de un nuevo cartel.

El nuevo póster está protagonizado por Dakota Johnson, la actriz que da vida a Anastasia Stelle, que aparece en un primerísimo plano en el que no vemos sus ojos mordiéndose el labio inferior ávida porque Mr. Grey la reciba cuanto antes. "Mr. Grey la recibirá ahora", es la frase que acompaña a la imagen en blanco y negro de la ansiosa Anastasia junto con la fecha de estreno de la película, San Valentín de 2015.

Nuevo cartel que sigue caldeando el ambiente de cara al estreno del segundo tráiler de la película, que verá la luz el próximo viernes 14 de noviembre. Del mismo se han emitido imágenes inéditas en un nuevo spot de televisión que los fans han atrapado en Youtube.

Cuatro meses para el estreno de '50 sombras de Grey'

Dakota Johnson que da vida a la enamoradiza becaria Anastasia Steele, encabeza junto a Jamie Dornan (que interpreta al seductor millonario Christian Grey) un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

'Cincuenta sombras de Grey' está dirigida por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy'), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel ('Terra Nova', 'Saving Mr. Banks'), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesión, Diario de un escándalo).

La película relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria. Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015.

Contenido: Europa Press

 

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD