Atrás

Nuevo clip de siete minutos del rodaje de 'Los Vengadores 2'

Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015

Vota esta noticia:
0
28/03/2014

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El rodaje de la secuela de 'Los Vengadores' ('The Avengers: Age of Ultron') continúa en la localidad italiana de Aosta. Desde el país transalpino llega este extenso video en el que podemos ver en acción a varios de los protagonistas de la superproducción de Marvel.

En este clip de siete minutos publicado por 'BadTaste.it', podemos ver imágenes de Jeremy Renner, que vuelve a encarnar al certero arquero Ojo de Halcón y a algunas de las caras nuevas de la secuela. Allí están Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson que interpretarán a los hermanos Maximoff,dos poderosos mutantes conocidos como la Bruja Escarlata y Quicksilver.

En la secuela también veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos. Paul Bettany que será The Visión (antaño Jarvis) y James Spader que dará vida a Ultron.

Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará a los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel dentro de la que este viernes se estrena 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la galaxia' el 14 de agosto de 2014. La fase 3 se iniciará con el estreno de 'Ant-Man' en julio de 2015. 

Haz clic aquí para ver el clip de 'Los Vengadores 2 (The Avengers: Age of Ultron)'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD