Atrás

Nuevo tráiler de 'Aprendiz de gigoló'

La nueva comedia de John Turturro se estrenará en abril

Vota esta noticia:
0
09/01/2014

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) "Tengo una historia muy divertida que contarte...". Así arranca Woody Allen el nuevo tráiler de 'Aprendiz de gigoló' ('Fading Gigolo'), una disparatada comedia en la que el cineasta vuelve a ponerse ante las cámaras para otro director, en este caso su amigo y colega John Turturro.

La última vez que el director de 'Blue Jasmine', 'Match Point' o 'Annie Hall' actuó en una película que no estuvo dirigida por él fue en 2000, cuando Allen protagonizó el filme Cachitos picantes, una comedia de Alfonso Auau. Ahora vuelve a actuar para Turuto a quién le devuelve el favor, puesto que el neoyorquino ya le dirigió en 'Hannah y sus hermanas' (1986).

Turturro, director de películas como 'Romance and Cigarettes' o 'Illuminata' y cuyo rostro es conocido para el gran público por encarnar el personaje del disparatado agente Simmons en la hipertaquillera saga 'Transformers', dirige esta comedia en la que comparte protagonismo con Allen y un buen puñado de actrices conocidas.

La historia de Fading Gigolo relata las andanzas de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, que necesitados de dinero deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina. Allen interpreta a Murray, el ideólogo de esta ocurrencia de esta idea que empuja a su amigo a emplearse como gigoló y quien se encargará de gestionar los primeros pasos de Fioravante (Turturro) e introducirle en "el mundillo".

Un novato que tendrá que lidiar con los apetitos de mujeronas de la talla de Sofia Vergara o Sharon Stone. Además de Allen, Turturro, Vergara y Stone, en 'Aprendiz de gigoló' también veremos otros rostros conocidos como los de Vanessa Paradis, Bob Balaban, o Live Schreiber.

La última aparición de Allen ante las cámaras fue en 'Desde Roma con amor', su aventura italiana en la que dirigió a Roberto Benigni, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Ornella Muti y la española Penélope Cruz. Tras presentarse el pasado año en el Festival de Toronto, 'Aprendiz de gigoló' verá la luz en los cines a finales de abril.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD