Atrás

Nuevo tráiler de 'Gorrión Rojo', un thriller de espionaje cargado de acción

La nueva película de Jennifer Lawrence se estrena el 2 de marzo

Vota esta noticia:
0
09/01/2018

El próximo 2 de marzo llega a los cines 'Gorrión Rojo', un thriller de espionaje cargado de acción protagonizado por Jennifer Lawrence y dirigido por Francis Lawrence, con quien la actriz ya coincidió en las tres últimas entregas de la saga 'Los juegos del hambre'.

El clip, de más de dos minutos y medio de duración, muestra el adiestramiento a través del que la joven Dominika se convierte en uno de los 'gorriones' "armas en una lucha mundial por el poder". "Cuando terminemos contigo la persona que eras ya no existirá", le advierte su implacable instructora al personaje de Lawrence que se convertirá en una letal experta en el juego de la seducción y el engaño.

Basada en la novela de Jason Matthews, 'Gorrión Rojo' relata la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una joven que es reclutada contra su voluntad para ser un "gorrión", una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa.

Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD