Atrás

Nuevo tráiler de 'Joy', la nueva película de David O. Russell

La cinta llegará a los cines españoles el próximo 8 de enero

Vota esta noticia:
5
21/10/2015

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de 'Joy', la película dirigida por David O. Russell y protagonizada por Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro. El trío, que ya coincidió as las órdenes del director en 'El lado bueno de las cosas', encabeza el reparto de esta cinta que llegará a los cines españoles el próximo 8 de enero.

La película relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio.

La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable.

Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

Jennifer Lawrence protagoniza Joy junto a Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Como las anteriores películas de David O. Russell, Joy revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD