Atrás

Nuevo tráiler en español de 'Jobs'

El biopic del fundador de Apple está protagonizado por Ashton Kutcher

Vota esta noticia:
0
13/08/2013

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Jobs, el biopic sobre el cofundador de Apple que protagoniza Ashton Kutcher y que está a punto de ver la luz en los cines estadounidenses donde se estrena este fin de semana.

Dirigida por Joshua Michael Stern ('El último voto') 'Jobs' se centrará en la ilustre figura del empresario de Palo Alto en sus años de universidad y en cómo creó Apple junto a Steve Wozniak (Josh Gad) haciendo un repaso por su intensa vida profesional y personal llena de altibajos.

"Por los locos, los marginados, los rebeldes. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo, son las que lo logran". Elocuentes frases como este brindis trufarán toda la cinta que, a tenor de lo que hemos podido atisbar en los diferentes adelantos, parece ideada para mayor gloria de la ya venerada figura del cofundador de Apple, fallecido el 5 de octubre de 2011.

La película, que vio la luz en el festival de Sundance recibiendo una tibia acogida, se estrenará en los cines españoles a finales del próximo mes de septiembre.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD