Atrás

Nuevo y definitivo cartel de '[REC]4', bienvenidos a bordo

La última entrega de la saga de Jaume Balagueró se estrenará el 31 de octubre

Vota esta noticia:
4
14/10/2014

Una ensangrentada y amenazante Manuela Velasco nos da la bienvenida al barco de los horrores en el cartel final de '[REC]4', la última entrega de la saga zombi patria que se estrenará el 31 de octubre.

Jaume Balagueró dirige en solitario la cinta que pondrá fin a una de las sagas de terror más exitosas y aclamadas de nuestro cine. Para poner la guinda a la franquicia cuenta de nuevo con Manuela Velasco, protagonista originaria de la saga que vuelve a dar vida a la reportera Ángela Vidal. Además le acompañan Paco Manzanedo, Ismael Fritschi o Críspulo Cabezas, entre otros.

En '[REC]4' la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. Después de su paso por Sitges, donde fue la cinta encargada de dar el pistoletazo de salida al Festival, '[REC]4' llegará a los cines españoles el 31 de octubre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD