Atrás

Nuevo y explícito tráiler de 'Nymphomaniac'

El nuevo proyecto de Lars Von Trier verá la luz dividido en dos películas

Vota esta noticia:
0
27/11/2013

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) 'Nymphomaniac', la última y muy polémica cinta de Lars Von Trier, presenta su nuevo tráiler. Lo nuevo del director danés, que escarba en las vivencias de una adicta al sexo, finalmente se estrenará dividido en dos películas estrenadas con un mes de diferencia.

La primera parte llegará en forma de gran estreno mundial el próximo miércoles 25 de diciembre. La segunda parte se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero.

'Nymphomaniac' relata la historia de una mujer auto-diagnosticada como ninfómana, que repasa sus experiencias eróticas ante el hombre que le salvó la vida. Una cinta cargada de escenas con sexo explícito que supone un desafío interpretativo extremo, está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.

La pasada semana el director del Festival de cine de Cannes, Thierry Fremaux, confirmó que lo nuevo Von Trier no se estrenará en la próxima edición del festival. remaux señaló que la fecha del estreno de 'Nymphomaniac', previsto para el 25 de diciembre en Dinamarca y España, le deja sin opciones de luchar por la Palma de Oro en Cannes que se celebrará del 14 al 25 de mayo de 2014 y cuya sección oficial es solo para rigurosos estrenos.

'Nymphomaniac' relata la alocada y poética historia de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana.

Una fría noche de invierno, Seligman (Stellan Skarsgard), un viejo y encantador soltero, descubre a Joe (Charlotte Gainsbourg) tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante historia de su vida.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Nymphomaniac'

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD