Atrás

Oscars 2015: las nominaciones, en directo

Estamos Rodando te ofrece la señal en streaming este jueves a las 14:30 horas

Vota esta noticia:
5
14/01/2015

Este jueves 15 de enero, a las 14:30 (hora española), se anuncian las nominaciones a los Oscars 2015, que se entregarán el próximo 22 de febrero en Los Ángeles.

El presidente de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone Isaacs; el actor Chris Pine; y los directores Alfonso Cuarón y J.J. Abrams serán los encargados de leer la lista de nominados en un evento que podréis seguir en directo desde Estamos Rodando, haciendo clic en el player que aparece al final de esta noticia.

Tras los resultados del pasado domingo en la gala de los Globos de Oro, parece que ‘Boyhood’ toma la delantera en la carrera por el Oscar, pero siempre se dan sorpresas que pueden hacer variar los pronósticos iniciales.

Recordamos que, un año más, no habrá película española compitiendo en la categoría de mejor película extranjera puesto que la candidata de nuestra Academia de Cine, ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, fue eliminada de la preselección el pasado 19 de diciembre.

Haz clic en el player el jueves 15 de enero a las 14:30 y vive en directo el anuncio de las nominaciones a los Oscars 2015 sin salir de Estamos Rodando. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD