Atrás

Owen Wilson y Julia Roberts protagonizarán 'Wonder'

La película es la adaptación de la novela 'La lección de August'

Vota esta noticia:
5
28/06/2016

Owen Wilson está ultimando los detalles para coprotagonizar junto con Julia Roberts la película 'Wonder', la adaptación de la novela escrita por Raquel J. Palacio La lección de August. La historia se centra en un niño con malformaciones en el rostro que trata de encajar en un nuevo colegio.

Según informa Variety, Roberts interpretaría a la madre del joven, y Owen al padre. El talentoso Jacob Tremblay, con una interpretación memorable en 'La habitación', será el niño protagonista, August Pullman. La cinta estará dirigida por Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado') y escrita por Jack Thorne ('Mi vida ahora') y Steve Conrad ('En busca de la felicidad').

Lionsgate, que se encargará de la producción, todavía no se ha mencionado sobre el reparto, aunque ha fijado la fecha de estreno para el 7 de abril de 2017. Mandeville Films también participará en la producción con Todd Lieberman y David Hoberman, quienes han trabajado juntos en títulos como 'La proposición', 'Memorias de un zombie adolescente' o 'La saga Divergente'.

Los próximos proyectos del actor

Wilson acaba de rodar 'Bastards' junto con Ed Helms ('Resacón en Las Vegas'), una comedia en la que dos hermanos descubren que su madre les ha mentido sobre la muerte de su padre, y deciden emprender un viaje por carretera para encontrarle. Esta cinta se estrena en 2017 y es la primera en la que Lawrence Sher (director de fotografía de la trilogía de 'Resacón en Las Vegas', 'Paul' o 'El dictador') se embarca como director.

En septiembre de este año llega la última comedia que protagoniza junto con Zach Galifianakis ('Birdman') y Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga'), 'De-mentes criminales', dirigida por Jared Hess ('Super Nacho'). La trama se centra en un guardia nocturno que organiza uno de los mayores atracos de bancos en la historia de Estados Unidos.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD