Atrás

Pattinson y Stewart, triunfadores en los MTV Movie Awards

Este año 'Luna Nueva' se alzó con cinco cubiletes de palomitas doradas

Vota esta noticia:
0
07/06/2010
LOS ANGELES, 7 Jun. (EUROPA PRESS) Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, fue la gran triunfadora de los MTV Movie Awards. La película se alzó con cinco premios incluidos los máximos galardones para sus protagonistas: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Los premios MTV de cine, que decide el público con sus votaciones a través de Internet, volvieron a coronar al fenómeno creado por Stephenie Meyer. Si el año pasado arrasó Crepúsculo, este año el turno fue para Luna Nueva que se llevó cinco cubiletes de palomitas doradas.

La cinta dirigida por Chris Weitz se alzó con los premios a mejor película, mejor actuación femenina (Stewart), mejor actuación masculina (Pattinson), superestrella mundial (Pattinson) y mejor beso (el ósculo que protagonizan también los omnipresentes Pattinson y Stewart).

Al margen de los vampiros, la otra gran protagonista de la noche fue Sandra Bullock, que recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas de carrera cinematográfica. La oscarizada actriz recibió el premio de manos de Bradley Cooper, con quien protagonizó Loca obsesión; Betty White, la única Chica de Oro superviviente; y Scarlett Johansson, con quien protagonizó un beso que se convirtió en el momento más caliente de la noche.

Otros de los premiados fueron Zach Galifianakis, que recibió el galardón a mejor actor de comedia por Resacón en Las Vegas; Tom Felton, mejor villano por Harry Potter y el misterio del Príncipe; Anna Kendrick, estrella revelación por su trabajo en Up in the air.

En la gala también se pudieron ver adelantos exclusivos de las cintas que ocuparán al público más joven durante los próximos meses, entre ellos escenas inéditas de Eclipse, que llegará a los cines el próximo 30 de junio, y de la primera entrega de Harry Potter y las Reliquias de la muerte.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD