Atrás

Paul Giamatti y Felicity Jones, nuevos fichajes en 'The Amazing Spider-Man 2'

La nueva película del hombre araña tiene previsto su estreno para el 2 de mayo de 2014

Vota esta noticia:
0
29/01/2013

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Electro no será el único villano que veremos en The Amazing Spider-Man 2. Paul Giamatti está muy cerca de cerrar un acuerdo para convertirse en Rhino en la secuela de la saga a la que también podría sumarse Felicity Jones.

Según informa 'The Hollywood Reporter', ambos actores están en negociaciones con Sony para sumarse a la segunda entrega de la nueva Felicity Jones si las negociaciones llega a buen puerto es todavía una incógnita, peo sí ha trascendido que el rol que le han ofrecido a Giamatt es el de Rhino, uno de los villanos más conocidos del universo del hombre araña.

El personaje de Rhino, cuyo nombre original es Aleksei Mikhailovich Sytsevich, apareció por primera vez en 1966, en el número 41 de The Amazing Spider-Man. Se trataba de un sicario al servicio del bloque soviético provisto de un traje especial que le concede una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas y que cuenta con un letal cuerno en su cabeza.

En los cómics más recientes, se convirtió en una figura simpática que incluso combatió junto al propio Spider-Man. Y aunque pueda sonar extraño, ya que en la filmografía de Giamatti no ha habido hasta ahora espacio alguno para el cine de superhéroes, es un personaje que ha entusiasmado al actor desde niño.

"Cuando era un niño pequeño pensaba que Rhino era lo mejor del mundo. Un tipo que era, básicamente, un tipo metido en ese traje de rinoceronte, y yo siempre pensé, '¿Por qué no meten a Rhino en una de sus películas'" Pero tal vez Rhino era demasiado grande para cualquiera... excepto para mí. Así que si alguna vez quieren un Rhino, estaré listo y esperando", afirmó en una entrevista con ShowbizSpy en marzo de 2011.

Parece que los directivos de Sony tomaron nota y Giamatti está muy, muy cerca de cumplir su sueño de la infancia. Él y Felicity Jones vendrían a sumarse a un muy nutrido reparto que encabezan los dos protagonistas: Andrew Garfield y Emma Stone, que volverán a dar vida a Peter Parker y Gwen Stacy.

Como caras nuevas ya tenemos confirmados a Jamie Foxx (Django desencadenado), que encarnará Electro; Shailene Woodley (Los descendientes) como la pelirroja Mary Jane Watson; y Dane DeHaan (Chronicle) que interpretará a Harry Osborne.

The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto su estreno para el 2 de mayo de 2014.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD