Atrás

Paz Vega y Nancho Novo participan en 'El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho'

El filme, dirigido por Daniel Augusto, relata la vida del célebre escritor brasileño

Vota esta noticia:
0
26/06/2013

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) Los actores españoles Paz Vega y Nancho Novo participan en la película 'El peregrino: la mejor historia de Paulo Coelho', un filme dirigido por Daniel Augusto en el que se aborda la vida del célebre escritor.

La película comenzó su rodaje el pasado 23 de abril en Río de Janeiro (Brasil) y ahora se encuentra en el Camino de Santiago y terminará en Santiago de Compostela en los primeros días de julio.

El largometraje, basado en declaraciones del propio autor a la guionista Carolina Kotscho, cuenta también con las interpretaciones de Ravel y Júlio Andrade, que se alternan en el papel de Paulo joven y Paulo adulto, y Fabiana Gugli (Christina Oiticica). En el reparto participan asimismo los actores brasileños Enrique Díaz, Fabíula Nascimento, Letícia Colín y Lucci Ferreira.

Coehlo (Rio de Janeiro, 1947) es uno de los escritores más leídos del mundo y entre todas sus obras destaca 'El alquimista'. Sin embargo, pocas personas conocen en profundidad la historia del autor antes de convertirse en uno de los nombres literarios más conocidos, una dimensión que este largometraje trata de mostrar.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD