Penélope Cruz, candidata a encarnar a la matriarca del clan 'Gucci'
MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Penélope Cruz puede ser una de las protagonistas principales de Gucci, la película que relatará en la gran pantalla todas las intrigas familiares que rodearon a este imperio de la moda.
Según informa 'The Warp', la de Alcobendas está en negociaciones para entrar a formar parte del proyecto donde presumiblemente encarnaría a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la compañía, y quien fue encarcelada en 1999 por planear el asesinato del que fuera su marido, que murió tiroteado en 1995.
Un papel para el que hace unos años, cuando el proyecto saltó a la luz, sonó Angelina Jolie. Por aquel entonces el director de la película iba a ser Ridley Scott, que ahora ha dado un paso atrás para dejar la cinta en manos de su hija Jordan Scott (Cracks, Todos los niños invisibles).
El cineasta, que acaba de trabajar con Cruz en The Counselor, se limitará finalmente a ejercer como productor a través de su compañía Scott Free. Dramas familiares, moda, traiciones e incluso asesinatos se darán por tanto cita en esta cinta que relatará el ocaso del clan italiano que antaño fue sinónimo del lujo y el diseño.