Atrás

Penélope Cruz ya rueda en Roma bajo las órdenes de Woody Allen

Vota esta noticia:
0
13/07/2011
ROMA, 12 (Reuters/EP) Penélope Cruz rueda estos días en Roma la que es su segunda película a las órdenes de Woody Allen. El título de la cinta es Bop Decameron y el director promete que será una "comedia total".

Enfundada en un escotado y muy ceñido vestido rojo, la actriz escucho atenta las órdenes del director que intentará sacar el lado más sensual y explosivo de la española.

Esta es la segunda vez que la actriz madrileña rueda a las órdenes de Allen. Cruz ya se puso a las órdenes del célebre director neoyorquino en Vicky Cristina Barcelona, película que protagonizó junto a Javier Bardem y Scarlett Johansson y con la que logró en 2009 el primer Oscar conseguido por una actriz española. "Es sólo una comedia, no una comedia romántica, sino una comedia total", dijo Allen sobre su nueva película.

Bop Decameron es una comedia coral sobre italianos y estadounidenses en Roma en la que Penélope Cruz estará acompañada por Roberto Benigni, Alec Baldwin, Ellen Page, Jesse Eisenberg y Ornella Muti.

La nueva aventura europea de Woody Allen cuenta con un presupuesto de 17 millones de euros y está previsto que el rodaje se alargue hasta finales de agosto.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD