Atrás

Pese al fiasco de 'John Carter', Andrew Stanton dirigirá 'Buscando a Nemo 2'

Ya dirigió la primera entrega de la famosa película de Pixar, en aquella ocasión junto a Lee Unkrich

Vota esta noticia:
0
18/07/2012
MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El director Andrew Stanton (Bichos, una aventura en miniatura) vuelve a sus raíces en el mundo de la animación para hacerse cargo de nuevo de la divertida historia submarina de Buscando a Nemo, que tendrá segunda parte.

Y es que Stanton prefiere no echar la vista atrás a su terrible debut en el cine de acción real con John Carter. Una cinta que supuso un gran fiasco para Disney que no logró recuperar los más de 250 millones de dólares invertidos.

Sin embargo, Pixar y Disney confían plenamente en el director por lo que, según informa 'The Hollywood Reporter', le vuelven a poner al frente de otra aventura de Nemo, que tendrá un guión firmado por Victoria Strouse, una de las responsables del libreto de la comedia Ahora los padres son ellos que ha trabajado en series como October Road o El misterio de Angela.

Buscando a Nemo
(2003) fue también dirigida por Stanton, junto a Lee Unkrich. La cinta sobre el pez payaso Marlin que buscaba desesperadamente a su hijo perdido Nemo, junto a su amiga, la alocada Dori, resultó ser todo un taquillazo mundial.

Junto con la trilogía de Toy Story y las aclamadas Up y Wall-E, Buscando a Nemo es una de las joyas de la factoría Pixar, con la que recaudó más de ochocientos millones de dólares en la taquilla mundial.

La rebosante agenda de Pixar

Con Buscando a Nemo 2, la apretada agenda de Pixar se llena aún más. Para agosto llegará a la gran pantalla, Brave (Indomable). Tras ella, en 2013, la precuela de el exitoso Monstruos, S.A, Monstruos University.

Por otro lado, prometen revolucionar a la audiencia con The Good Dinosaur, dirigida por Bob Peterson, que posiblemente vea la luz en mayo del año 2014. El filme ofrecerá una posible visión de cómo viviríamos los humanos si los dinosaurios no se hubieran extinguido.

A todo esto, habrá que sumarle otras dos películas más sin título. Una de ellas sobre el Dia de los muertos y otra bajo la posible denominación: That Takes You Inside the Mind, del director de Up, Pete Doctor.

Buscando a Nemo volverá a los cines estadounidenses convertido a 3D a principios del mes de septiembre. Para Buscando a Nemo 2 habrá que esperar al 2016.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD