Atrás

Premiere de 'Ninja Turtles' en Los Ángeles con Megan Fox y Michael Bay

El elenco de la película también estuvo presente en la presentación

Vota esta noticia:
4
04/08/2014

El 8 de agosto llegará a los cines estadounidenses 'Teenage Mutant Ninja Turtles', la película de acción real basada en las míticas Tortugas Ninja. La premiere tuvo lugar este domingo en Los Ángeles donde se dieron cita Michael Bay, productor de la película, y Megan Fox, una de sus protagonistas.

Durante el preestreno, el elenco de 'Teenage Mutant Ninja Turtles' comentó diferentes aspectos de la película y desvelaron algunas de las claves sobre esta cinta basada en los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird.

William Fichtner, el actor que da vida Eric Sachs, más conocido como Shredder (El Despedazador), el villano de la película, declaró que la cinta dejará a los fans "completamente anonadados" y añadió que nunca "verán nada igual".

Pero sin duda, una de las preguntas más repetidas durante la premiere, fue sobre cuál de las cuatro tortugas era la preferida, un interrogante al que el director Jonathan Liebesman contestó rotundamente: "Raphael es mi tortuga favorita, es fuerte, pero a la vez es muy inteligente y piensa dos veces antes de actuar".

Megan Fox, que encarna a la reportera April ONeal y el director y productor Michael Bay, tambén pasaron por la alfombra roja de la premiere donde posaron juntos. Una imagen que certifica su reconciliación profesional tras la polémica generada después de la segunda entrega de 'Transformers', la última que protagonizó Megan Fox.

En su nueva versión cinematográfica, Donatello, Leonardo, Raphael y Michelángelo deberán enfrentarse de nuevo a Shredder y su malvado Clan del Pie que mantienen un control férreo sobre los políticos y policías de Nueva York. Llega la esperanza cuando cuatro hermanos, las Tortugas Ninja, salen de las alcantarillas para combatir el mal, con la ayuda de la reportera April ONeal (Megan Fox) y su cámara Vern Fenwick (Alan Ritchson).

En España, el 17 de octubre

El reinicio cinematográfico de Las Tortugas Ninja, corre a cargo de Jonathan Liebesman ('Furia de Titanes'), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que llegarán a los cines españoles el 17 de octubre.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD