Atrás

Primer teaser tráiler de 'Kiki, el amor se hace', lo nuevo de Paco León

Esta divertida comedia verá la luz en los cines españoles el 1 de abril de 2016

Vota esta noticia:
5
02/12/2015

Ya está aquí el primer teaser-tráiler de 'Kiki, el amor se hace', el tercer proyecto como director de Paco León tras las personalísimas comedias 'Carmina o Revienta' y 'Carmina y amén'. Una comedia erótico-festiva que verá la luz en los cines españoles el 1 de abril del próximo año.

Una película en la que mezcla cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Historias que estarán protagonizadas por Alex García y Natalia de Molina; Paco León, Ana Katz y Belén Cuesta; Luis Callejo y Candela Peña; Luis Bermejo y Mari Paz Sayago; y Alexandra Jiménez y David Mora.

Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD