Atrás

Primer tráiler de 'American Sniper'

La nueva película de Clint Eastwood está protagonizada por Bradley Cooper

Vota esta noticia:
4
03/10/2014

Ya está aquí el primer tráiler de 'American Sniper', la nueva cinta de Clint Eastwood en la que Bradley Cooper encarna al francotirador más letal de la historia estadounidense. Tensión. Con esa palabra podríamos definir un clip en el que Cooper y otros soldados de los Marines vigilan una zona conflictiva en Irak haciendo un alarde de sangre fría.

"Un hombre, está llamando a alguien", le dice el letal soldado a un compañero al ver a un iraquí sospechoso con un móvil en una terraza. "Podría estar llamando a su mujer", le responde el otro en el clip, haciendo que Cooper no se atreva a apretar el gatillo en ningún momento. De repente, el clip muestra a una mujer árabe pasándole un pequeño proyectil a un niño, que se dirige hacia las tropas, pero demasiado tranquilo y sin ocultarse. "Depende de ti", le responden sus superiores por radio al francotirador, que apunta al niño. Él debe decidir si deja vivir al niño o si es suficientemente sospechoso y acaba con su vida.

Basada en hechos reales

'American Sniper' está basada en la vida de Chris Kyle, un francotirador real que era conocido como 'La Leyenda' por sus compañeros y como 'El diablo de Ramadi' por sus enemigos. Kyle es considerado como el francotirador más letal en la historia de Estados Unidos con 150 muertes oficiales -más de 250 según contaba él- en su haber. El soldado fue asesinado en Texas en 2013, en extrañas circunstancias, por otro veterano de Irak.

La película que cuenta sus años de guerra llegará a los cines españoles el 20 de febrero de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD