Atrás

Primer tráiler de 'Ferdinand'

La nueva película de animación de Saldanha se estrenará el 22 de diciembre

Vota esta noticia:
5
29/03/2017

Ya está aquí el tráiler de 'Ferdinand', la película de animación que recupera El Cuento de Ferdinando, escrito por Munro Leaf, inspirada en España y en el mundo del toreo. Una historia protagonizada por un toro muy, muy especial y que llegará a los cines el próximo 22 de diciembre.

"Parece que desde el día que naces la gente ya te tiene calado. Por tu físico, por como hablas, de dónde eres... pero no es tan sencillo. Sobre todo si hablamos de mí. Mi caso es un poco complicado". Con esta declaración de intenciones arranca el tráiler de Ferndinand, la historia de un toro con un corazón enorme que se ve obligado a comportarse como todos esperan que sea.

Después de que le confundan con una peligrosa bestia, es capturado y apartado de su hogar. Decidido a volver con su familia, se une a un equipo de inadaptados con los que vivirá una gran aventura. Y es que Ferdinand es un toro diferente, que pierde la cabeza por el olor de las flores y no por el rojo del capote. Él es, tal y como reza el tráiler, "toro corazón".

'Ferdinand' es una atrevida apuesta de animación de Fox, que no esquiva la polémica del toreo. La película recorre escenarios españoles reconocibles como Ronda (Málaga) o Madrid. Producida por Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de 'Rio', Ferdinand llegará a los cines a finales de año como una conmovedora, atrevida y divertida comedia para todos los públicos.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD