Atrás

Primer tráiler de 'Hercules: The Thracian Wars'

Dwayne 'The Rock' Johnson protagoniza la nueva cinta sobre el mítico personaje

Vota esta noticia:
0
26/03/2014

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) "No importa lo lejos que vayas, un hombre no puede evitar su destino". Esta es la premisa con la que arranca el primer tráiler de 'Hércules' ('Hercules: The Thracian Wars'), la nueva cinta sobre el mítico personaje que protagoniza Dwayne 'The Rock' Johnson.

En este primer adelanto, de apenas minuto y medio, vemos al semidiós griego afrontar su destino y enfrentarse a colosales leones, lobos de tres cabezas o gigantescas bestias acuáticas. Una serie de pruebas que deberá superar para demostrar si Hércules es solo una leyenda o es una realidad en la que el pueblo puede depositar su fe.

Y es que en esta película veremos "el momento en el que Hércules rompe las cadenas y se convierte en el semidiós que había nacido para ser", afirma Johnson que, confiesa, de niño ya idolatraba a la leyenda de Hércules. "Él fue el primer superhéroe", sentencia en declaraciones a 'USA Today'.

Junto a Dwayne 'The Rock' Johnson, en la cinta también veremos a John Hurt, Joseph Fiennes e Irina Shayk, que hace su primera incursión en el mundo del celuloide donde interpreta a Megara, la mujer del héroe. Hércules está dirigida por Brett Ratner ('X-Men: La decisión final', 'Un golpe de altura)' y basada en la novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya.

La película llegará a los cines el próximo verano.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD