Atrás

Primer tráiler de 'Into the woods'

Esta película, de Disney, está dirigida por Rob Marshall

Vota esta noticia:
4
03/08/2014

Disney lanza el primer tráiler de 'Into The Woods', el oscuro musical dirigido por Rob Marshall que protagonizan Emily Blunt, Meryl Streep y Johnny Depp y que verá la luz el 1 de enero de 2015.

En el avance, de casi dos minutos de duración, podemos ver, aunque fugazmente, a casi todos los miembros del elenco de la película, excepto a Johnny Depp, que oculta su rostro detrás de un árbol. Esta superproducción estará dirigida por Rob Marshall, director con sobrada experiencia en el género musical con títulos como 'Nine' o 'Chicago' que ya trabajó para Disney en la última entrega de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

A sus órdenes repetirá Depp, que tras la adaptación de 'El llanero solitario' sigue siendo el actor franquicia de la Factoría de los Sueños, y en este caso dará vida al Lobo del cuento.

'Into the Woods' cuenta la historia de un panadero y su mujer (Blunt), que en un intento de destruir una maldición familiar se embarcan en un viaje hacia lo profundo del bosque para enfrentarse a la malvada bruja que les hechizó. Durante este viaje se encontrarán con buenos conocidos de los cuentos más clásicos como Rapunzel, Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas o Caperucita Roja.

El elenco de 'Into The Woods' está formado por Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard y Daniel Huttlestone.

'Into The Woods' verá la luz en cines españoles el uno de enero de 2015.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD