Atrás

Primer tráiler de 'Knight of Cups', la nueva película de Terrence Malick

La cinta está protagonizada por Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman

Vota esta noticia:
4
16/12/2014

Ya está aquí el primer tráiler de 'Knight of Cups', lo nuevo de Terrence Mallick. Una cinta que cuenta con estrellas de la talla de Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman y que verá la luz en la Berlinale.

"Todos estos años viviendo la vida de alguien al que ni siquiera conocía", con estas palabras de Christian Bale arranca el tráiler de una película de cuya trama poco se sabe más allá de que estará centrada en el personaje de Rick (Bale), un artista perdido en una vida de excesos, lujos y banales sensaciones que busca recuperar sentimientos genuinos, reencontrarse consigo mismo y dar con su propio camino.

Fugaces planos inconexos de una belleza apabullante, voces en off, grandilocuentes reflexiones, paseos por la playa... Malick en estado puro. Eso es lo que nos deja este primer avance de poco más de dos minutos de 'Knight of Cups', una cinta cuyo reparto completan Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots y Armin Mueller-Stahl.

Lo nuevo del director, que sigue la senda de la inmensa 'El árbol de la vida' y la menos afortunada, aunque también interesante, 'To the Wonder', se estrenará en la 65 edición del festival de Berlin. Malick regresa así al certamen en el que se alzó con el Oso de Oro en 1999 con 'La delgada línea roja'.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD