Atrás

Primer tráiler de la comedia 'Cuerpo de Élite'

La película se estrenará este verano en los cines españoles

Vota esta noticia:
5
26/04/2016

Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d'esquadra y un legionario. No, no es un chiste de barra de bar a las tantas de la mañana, son los integrantes del 'Cuerpo de Élite', la comedia española más disparatada de este verano que presenta su primer tráiler.

Un primer, y descacharrante adelanto en el que conocemos los entresijos del 'Cuerpo de Élite' autonómico, un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Este 'Dream Team' de las fuerzas y cuerpos de seguridad patrios está formado por na guardia civil andaluza (María León), un ertzaina (Andoni Agirregomezkorta), un mosso d'esquadra (Jordi Sánchez) un agente de movilidad madrileño (Miki Esparbé) y un legionario (Juan Carlos Aduviri) deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde.

Rostros tan conocidos como los de Carlos Areces, Joaquín Reyes o Silvia Abril completan el reparto de esta comedia dirigida por Joaquín Mazón que llegará a los cines este verano.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD