Atrás

Primer tráiler de 'Magic in the Moonlight', la nueva película de Woody Allen

Es una comedia romántica ambientada en la bohémica Francia de los años 20

Vota esta noticia:
0
22/05/2014

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Ya tenemos aquí el primer avance de 'Magic in the Moonlight', la nueva película de Woody Allen que regresa a Francia donde rodó la deliciosa 'Midnight in Paris'.

Ambientada en la bohémica Francia de los años 20, la película está ambientada en el sur de Francia en la década de 1920. 'Magic in the Moonlight' es una comedia romántica que relata la historia de un inglés contratado para desenmascarar una posible estafa.

Emma Stone ('The Amazing Spider-Man') y Colin Firth ('El discurso del rey') encabezan el elenco de lo nuevo de Woody Allen que también cuenta con Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Paul Ritter o Jeremy Shamos.

Lo último de Allen fue 'Blue Jasmine', la película protagonizada por Cate Blanchett con la que la intérprete australiana logró el Oscar a la mejor actriz protagonista. A Woody Allen le hemos visto hace escasas semanas en la gran pantalla en 'Aprendiz de Gigoló' ('Fading Gigolo'), la comedia dirigida por su amigo y colega John Turturro.

'Magic in the Moonlight' se estrenará en los cines estadounidenses en julio, pero lo nuevo de Allen no llegará a España no llegará hasta finales de año.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD