Atrás

Primer tráiler de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán: vacaciones sin normas y sin padres'

La cinta está dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Elena Anaya

Vota esta noticia:
5
11/02/2016

Ya podemos ver las primeras imágenes de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán', dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Elena Anaya. Buena Vista ha publicado el primer tráiler de la película, que llegará a los cines en verano. Los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez dan vida a los dos traviesos mellizos en esta nueva entrega. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

En el tráiler, de poco más de un minuto, todos ellos llegan a una isla donde los niños son siempre niños y donde las promesas siempre se cumplen. Lo que parece que pueden ser unas vacaciones perfectas y llenas de emociones sin padres, acaba llevándoles a vivir numerosas misteriosas aventuras.

Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas.

Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes. Según su director, Oskar Santos, Zipi y Zape y la Isla del Capitán "es una evolución de la primera entrega pero con una historia totalmente diferente. Hay nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío.

La película habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande" La primera entrega, Zipi y Zape y el club de la canica, dirigida también por Oskar Santos, fue la película española más taquillera del 2013 y obtuvo un gran éxito en festivales internacionales.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD