Atrás

Primer tráiler del nuevo 'RoboCop'

El remake de ciencia ficción está dirigido por el brasileño José Padilha

Vota esta noticia:
0
06/09/2013

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) En gris metal y también en negro "táctico". Así, en dos colores, se presenta el nuevo 'RoboCop', el remake de uno de los clásicos del cine de ciencia ficción de finales de los ochenta que dirige el brasileño José Padilha ('Tropa de élite').

En este primer adelanto de más de dos minutos de duración vemos cómo el detective Alex Murphy sufre un atentado a la puerta de su casa. Con quemaduras graves en el 80 por ciento de su cuerpo, la única esperanza de sobrevivir es convertirse en un híbrido mitad hombre, mitad máquina.

Él es Robocop, el nuevo, que en este primer adelanto además de lucir sus dos colores intenta también mostrarnos que tendrá dos vertientes: la típica, esperada e imprescindible sobredosis de acción, remozada con los últimos avances digitales, y también otra más reflexiva y profunda que nos presentará la lucha interna de Murphy, el combate entre el hombre y la máquina para tomar el control del letal ciberpolicía.

Joel Kinnaman ('The Killing') es el encargado de recoger el testigo de Peter Weller -y de Robert Burke, protagonista de la tercera y lamentable entrega de la saga- para dar vida Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte para ser transformado en robot. Junto a él actores de mucho renombre como Michael Keaton, que interpreta al malvado y ultra rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, la compañía creadora de RoboCop, y Abbie Cornish, que encarna a su sufrida mujer.

Gary Oldman da vida a Norton, un científico que se encuentra dividido entre la obligación de salvar la vida de Murphy y las exigencias de la corporación para la que trabaja. Samuel L. Jackson, que interpreta a Pat Novak, un magnate de los medios de comunicación, y personaje muy importante en el mundo del nuevo Robocop. Y Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un letal.

Tras un azaroso rodaje y varios retrasos, el remake de 'RoboCop' llegará a los cines en febrero de 2014, esperemos que no sea a partir de entonces cuando comencemos a añorar con más fuerza la cinta de Paul Verhoeven de 1987.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD