Atrás

Primer tráiler en castellano de 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

La nueva película de Brad Bird llegará a los cines en mayo de 2015

Vota esta noticia:
4
25/11/2014

Al fin llega el tráiler en castellano de 'Tomorrowland: El mundo del mañana', la nueva película de Brad Bird que estará protagonizada por George Clooney y llegará a los cines en mayo de 2015.

En este primer adelanto vemos como la protagonista, Casey (Britt Robertson), llega por accidente a "un lugar secreto donde nada es imposible. Un lugar milagroso donde podrías cambiar el mundo". Ese paraíso es Tomorrowland. "¿Quieres ir", le pregunta un enigmático George Clooney.

Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.

Con guión del propio Bird, Jeffrey Chernov y Damon Lindelof, escritor y co-creador de 'Perdidos', 'Tomorrowland: El mundo del mañana' promete llevar al público a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD