Atrás

Primera imagen de Hugh Jackman en 'X-Men: Days of Future Past'

El director, Bryan Singer, publicó esta instantánea en su perfil de Twitter

Vota esta noticia:
0
15/05/2013

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Bryan Singer sigue regalando suculentas fotos de X-Men: Days of Future Past vía Twitter. En la última instantánea del rodaje podemos ver al joven Bestia (Nicolas Hoult) y a Lobezno, el mutante al que vuelve a dar vida Hugh Jackman.

Con Lobezno inmortal (The Wolverine) todavía pendiente de estreno -la segunda aventura en solitario de Logan verá la luz en los cines el próximo mes de julio- a Jackman prácticamente no le ha dado tiempo a afeitarse la barba y ha saltado al rodaje de la nueva entrega conjunta de los X-Men.

En esta imagen nos trasladamos hasta el año 1973, donde Lobezno está acompañado de Nicolas Hoult, el actor británico al que hemos visto en cintas como Memorias de un zombie adolescente y que vuelve a retomar su papel como la versión joven de Hank McCoy (a.k.a. Bestia) que ya tuvo en X-Men: Primera generación.

Y es que en la trama X-Men: Days of Future Past, los viajes en el tiempo estarán a la orden día y los nuevos mutantes que vimos en la anterior entrega se mezclarán con los personajes de la trilogía original.

Así, además de Jackman, también regresan a la saga otros nombres míticos como los de Halle Berry (Tormenta), Ellen Page (Gatasombra), Anna Paquin (Pícara), Shawn Ashmore (El Hombre de hielo) y los dos históricos de la saga: Sir Ian McKellen y Patrick Stewart.

McKellen y Stewart coincidirán con Michael Fassbender y James McAvoy para interpretar las versiones jóvenes y adultas de Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

En X-Men: Days of Future Past, también habrá caras nuevas, y muy conocidas para el público. Es el caso de Peter Dinklage, el actor encargado de dar vida al astuto enano Tyrion Lannister en la popular serie Juego de Tronos, o el de Omar Sy, el intérprete francés que alcanzó fama mundial gracias a la exitosa comedia Intocable.

Basada en el cómic del mismo título de John Byrne y Chris Claremont, en X-Men: Days of Future Past los protagonistas tendrán que hacer frente a los Centinelas, unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción.

La nueva cinta de Bryan Singer se rueda en estos momentos en Canadá y su estreno está previsto para julio de 2014. Antes, este mismo verano, llegará a las salas Lobezno inmortal (The Wolverine), la segunda aventura en solitario del mutante al que encarna Jackman.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD