Atrás

Primera imagen de la secuela de 'Dos tontos muy tontos'

Jim Carrey publicó esta instantánea en su cuenta de Twitter

Vota esta noticia:
0
24/09/2013

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Lloyd y Harry vuelven a cabalgar juntos. Ya tenemos aquí la primera y terrible imagen de Jim Carrey y Jeff Daniels en el rodaje de la secuela de 'Dos tontos muy tontos'.

Ha sido el propio Carrey quien a través de su cuenta de Twitter ha lanzado la primera instantánea desde el set de rodaje en la que aparece acompañado de Daniels... y que tiene un evidente tufo autopublicitario. Y es que Carrey y el protagonista de 'The Newsroom', flamante ganador de un Emmy al mejor actor protagonista, aparecen con una sonrisa de oreja a oreja sujetando, del revés, un ejemplar de 'How Roland Rolls' el libro para niños que Carrey acaba de lanzar y que cuenta con ilustraciones de Rob Nason. Una publicación que puede resultar "demasiado sofisticada" para los protagonistas, según apunta el propio Carrey.

Todavía sin fecha de estreno, la secuela de 'Dos tontos muy tontos' estará de nuevo dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly y además de con Daniels y Carrey cuenta con el fichaje ya confirmado de Kathleen Turner y otras féminas como Laurie Holden o Rachel Melvin. El rodaje de la secuela arrancó este mes después de que el proyecto superara no pocas dificultades.

De hecho, hace un par de meses Warner Bros., propietaria de New Line Cinema, decidió desligarse de la secuela tras los malos resultados de The Incredible Burt Wonderstone, otra comedia disparatada que también contaba con Carrey -acompañado en este caso de Steve Carell y Steve Buscemi- como protagonista.

Poco se sabe de la aventura que vivirán Lloyd y Harry en su regreso a la gran pantalla salvo lo que -medio en broma, medio en serio- confesó Bobby Farrelly a 'Digital Spy': "Solo puedo decir que ninguno de los dos ha madurado... y han pasado 20 años. La historia gira en torno al hecho de que uno de ellos pueden haber tenido un hijo. Y tendrán que ir a buscar al niño, porque uno sufre un problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones".

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD