Atrás

Primera imagen de 'Rey Gitano', la nueva película de Juanma Bajo Ulloa

Esta comedia está protagonizada por Karra Elejalde y Manuel Manquiña

Vota esta noticia:
5
24/03/2015

Repetir el éxito de 'Airbag' en tiempos de 'Ocho apellidos vascos'. Este es el reto que afronta Juanma Bajo Ulloa con 'Rey Gitano', la cinta que supone su regreso a la comedia y su primer largometraje de ficción desde que hace más de una década estrenara el drama 'Frágil'.

En su nueva película Bajo Ulloa cuenta con Karra Elejalde (reciente ganador del Premio Goya por 'Ocho apellidos vascos') y Manuel Manquiña ('Lobos de Arga', 'El robo más grande jamás contado'), dos de los protagonistas de 'Airbag' que repiten con el director y que presentan sus credenciales en la primera imagen oficial de la película.

Completan el reparto de la comedia Arturo Valls ('Perdiendo el norte'), María León ('Marsella', 'Carmina y Amén', 'La voz dormida'), Rosa Mª Sardá ('La vida empieza hoy', 'Te doy mis ojos') y Charo López ('Ventanas al mar', 'Secretos del corazón').

La sinopsis oficial de lo nuevo de Juanma Bajo Ulloa reza así: "Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión real, su suerte cambiará... a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio... Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

'Rey Gitano' verá la luz en los cines el próximo 10 de julio

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD