Atrás

Primera imagen de Tatooine, el planeta desértico de 'Star Wars VII'

Es uno de los escenarios de la nueva entrega que dirige J.J. Abrams

Vota esta noticia:
4
19/08/2014

Ya tenemos aquí un primer vistazo a Tatooine en 'Star Wars VII', el planeta desértico de los dos soles que volverá a ser uno de los escenarios de la nueva entrega de la saga que dirige J.J. Abrams.

Tatooine, el planeta del que es natural Anakin Skywalker, el protagonista de la última trilogía y que más tarde (o más pronto, según se mire) se convierte en Darth Vader, el villano de la trilogía original. En esta, es el hogar en el que se cría Luke Skywalker a salvo de las garras del Imperio.

Algunas de las escenas del planeta se filmaron en los interiores de los estudios Pinewood de Londres, donde tiene lugar el grueso del rodaje, y algunos exteriores se completaron en los desiertos de Abu Dhabi.

En esta nueva imagen, publicada por SuperheroReport, vemos una parte del set de rodaje de Londres, el Tatooine que se ha construido dentro de los estudios de Pinewood, y en la que vemos algunas de las chozas que posiblemente pertenecen a los moradores de las arenas.

Ya pudimos echar un primer vistazo al planeta natal de Anakin Skywalker en el vídeo solidario 'Star Wars: Force For Change', que publicó J.J. Abrams para impulsar una iniciativa de UNICEF.

Estreno en diciembre de 2015

En el 'Episodio VII de La guerra de las galaxias', Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Viejos conocidos y también caras nuevas como Lupita Nyongo ('12 años de esclavitud') y Gwendoline Christie ('Juego de tronos'). Junto a ellas dos completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

El 'Episodio VII de Star Wars' se estrenará en diciembre de 2015. Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el 'Episodio VIII', dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía. Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards ('Godzilla') y Josh Trank ('Chronicle').

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD