Atrás

Primera imagen de 'The water diviner', el debut como director de Russell Crowe

El filme se rueda en Australia con la actriz Olga Kurylenko como protagonista

Vota esta noticia:
0
05/02/2014

MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Ya tenemos aquí la primera instantánea de 'The Water Diviner', la película con la que Russell Crowe debuta como director y que se rueda en Australia y posteriormente se trasladará hasta Turquía.

'The Water Diviner' es una historia de amor, fe y heroísmo que estará protagonizada por el propio Crowe ('American Gangster', 'Una mente maravillosa') y Olga Kurylenko ('Oblivion', 'Quantum of Solace').

Su historia está ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda.

Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Completan el reparto actores turcos de primera fila como Yilmaz Erdogan ('Érase una vez en Anatolia') y Cem Yilmaz ('Hokkabaz'), e intérpretes australianos entre los que destacan Jai Courtney '(La jungla: Un buen día para morir', 'Jack Reacher'), Steve Bastony ('Underbelly'), Isabel Lucas ('Transformers: La venganza de los caídos', 'Inmortals'), Ryan Corr ('Not suitable for children'), Dan Wyllie ('The turning'), Damon Herriman ('El llanero solitario', 'J. Edgar'), Jacqueline McKenzie ('Mental', 'Deep blue sea'), Michael Dorman ('Wonderland') y presentando a Dylan Georgiades como Orhan.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD