Atrás

Primera imagen de 'Zootopia', la nueva película de animación de Disney

La cinta narra la historia del zorro Nick y el conejo Judy

Vota esta noticia:
5
10/06/2015

El zorro Nick y el conejo Judy son los protagonistas de la primera imagen de 'Zootopia' (Zoópolis), la nueva película de animación de Disney que verá la luz en los cines en febrero del próximo año.

La nueva cinta de Walt Disney Animation Studios nos llevará hasta un mundo en el que los animales viven como humanos. Allí Judy Hopps, un conejo de pueblo se convierte en un policía novato en la gran ciudad. Dispuesto a demostrar su valía intentará resolver un caso y en su camino se cruzará Nick, un perspicaz zorro estafador que se ve envuelto en un crimen que no cometió.

Dos personajes totalmente diferentes que chocan en un principio pero cuando ambos se convierten en blanco de una conspiración, se verán obligados a trabajar en equipo y descubrir que incluso dos enemigos naturales como un zorro y un conejo pueden convertirse en grandes amigos.

Una película definida como un cruce entre la película de animación de 'Robin Hood' y 'Límite 48 horas' y que en su versión original contará con las voces de Jason Bateman como el zorro Nick Wilde y de Ginnifer Goodwin como el conejo idealista Judy Hopps.

De enemigos a amigos

"Como es natural al principio no se llevan bien, pero en el transcurso de la película van a desarrollar una relación y se hacen amigos", dice Rich Moore ('Rompe Ralph'), que dirige la película junto a Byron Howard ('Enredados'), en declaraciones a 'USA Today'.

Los directores también destacan que antes de comenzar la producción de la película estudiaron detenidamente las reacciones de los animales e incluso viajaron a África de safari para que la película fuera lo más realista posible.

"Zootopia es tan inversiva como si entras en Disneyland. Esta película está pidiendo una división entera del parque temático", dice Goodwin.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD