Atrás

Primera imagen en el set de rodaje de 'Los 4 Fantásticos'

La nueva versión está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Michael B. Jordan

Vota esta noticia:
5
27/01/2015

A la espera del inminente tráiler, el prácticamente inédito hasta ahora reboot de 'Los 4 Fantásticos' va enseñando algunas de sus cartas. Ya tenemos aquí el primer vistazo en el set de rodaje de uno de sus protagonistas, Michael B. Jordan que dará vida a Johnny Storm (a.k.a. Antorcha Humana).

En la imagen podemos ver a Jordan, una elección de casting más que polémica, con el traje del nuevo Johnny Storm -un atuendo que él mismo definió como el "traje de contención" para la Antorcha Humana- junto al guionista Simon Kinberg ('X-Men: Días del futuro pasado'). Pero además de lanzar esta primera imagen de Jordan enfundado en su traje de Antorcha Humana, Collider ofrece algunas pistas sobre el proyecto que dirige Josh Trank ('Chronicle') que afirma que la ausencia de material promocional de la película hasta ahora ha sido un movimiento "deliberado" para preservar la sorpresa.

Además también anunció que Philip Glass compondrá la banda sonora de la película junto a Marco Beltrami, reconoció que han filmado unas tomas adicionales hace pocos días y reveló que David Cronenberg y sus películas La Mosca y Scanners han sido grandes influencias.

Conexión con los X-Men

El guión de la película es una historia sobre los orígenes de los personajes y está fuertemente marcada por lo que Jack Kirby y Stan Lee hicieron en los 60, pero también por series recientes como The Ultimates. Además admite que están observando atentamente lo que hace Marvel Studios con sus superhéroes -el macrouniverso conectado con sus películas y series- aunque reconocen que establecer una conexión con los X-Men (propiedad de FOX al igual que Los 4 Fantásticos) ya que la saga de los mutantes no ha mencionado nunca la existencia de los cuatro héroes y su historia tiene lugar en el mismo periodo de tiempo que las películas modernas de X-Men.

El reinicio cinematográfico de 'Los 4 Fantásticos' durará entre dos horas y dos horas y 20 minutos y se estrenará en los cines el 21 de agosto.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Josh Trank
    19/02/1985
    Los Ángeles, California (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD