Atrás

Primera imagen oficial de Christian Bale en 'Exodus'

El actor interpreta a Moisés en la nueva película de Ridley Scott

Vota esta noticia:
0
30/12/2013

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) A lomos de su caballo y en mitad de una multitud de esclavos israelíes trabajando para edificar las colosales construcciones egipcias. Así aparece Christian Bale en la primera imagen oficial de 'Exodus', la superproducción bíblica en la que encarnará el personaje de Moises.

Es la revista 'Empire' la que a poco menos de un año para el estreno de la película, lo nuevo de Ridley Scott tiene previsto ver la luz en los cines a finales del próximo año, nos trae la primera imagen del protagonista. Un Christian Bale que toma así el testigo de Charlton Heston que dio vida a Moisés en la mítica 'Los 10 mandamientos' de Cecil B. De Mille.

'Exodus' relata la historia bíblica del niño huérfano de origen hebreo que creció bajo la tutela del faraón de Egipto y que fue elegido para guiar al pueblo de Israel hacia su liberación y emprender su éxodo a través del desierto.

El rodaje de la película, que se filma desde hace más de un mes en la isla canaria de Fuerteventura, se ha paralizado con motivo de las fiestas navideñas y en él participan -además de Bale - otros rostros muy conocidos como Aaron Paul (Breaking Bad), Sigourney Weaver (Avatar), Joel Edgerton (Warrior), María Valverde (La mula) o Sir Ben Kingsley (El médico).

Tras el parón navideño el rodaje se reiniciará en Fuerteventura donde permanecerá todavía unos días. Las escenas que se ruedan en Fuerteventura supone una inversión directa de unos 3 millones de euros. Si se suma el gasto indirecto derivado de la asistencia a los propios trabajadores y la compra de materiales de construcción para recrear los escenarios y también para devolver las zonas de rodaje a su estado original, 'Exodus' está dejando en la isla unos 7 millones de euros.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD