Atrás

Primera imagen oficial de Henry Cavill en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El actor británico encarna a Clark Kent en la nueva superproducción de Warner Bros.

Vota esta noticia:
4
03/07/2014

Primero fue el Batman de Ben Affleck (y su batmóvil) y ahora le toca el turno a Henry Cavill y su Superman. Ya está aquí la primera imagen de Kal-El en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', la superproducción de Warner Bros. que llegará a los cines el 29 de abril de 2016.

En la primera imagen oficial del nuevo Superman en la película que dirige Zack Snyder vemos a Cavill ataviado con el traje del superhéroe subido a las azoteas en una noche muy lluviosa. Entre la penumbra y la lluvia podemos atisbar el traje de Superman parece no haber experimentado granes cambios respecto a lo que vimos en Man of Steel (El hombre de acero).

El actor británico, al que ya vimos en el set de rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' caracterizado por Clark Kent, compartirá protagonismo con el Batman de Ben Affleck, el sexto actor que encarne a Bruce Wayne en la gran pantalla.

En la película también veremos a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa que será Arthur Curry/Aquaman y a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero. En la cinta asistiremos a la presentación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter y Scoot McNairy en papeles todavía sin especificar.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD