Atrás

Primera imagen oficial de la secuela de 'Dos tontos muy tontos'

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a interpretar a Lloyd y Harry después de 20 años

Vota esta noticia:
0
22/01/2014

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Jim Carrey y Jeff Daniels a lomos de un reno de madera. Esta es la pintoresca estampa que nos regala la primera fotografía oficial de 'Dumb and Dumber To' la secuela de 'Dos tontos muy tontos' en la que veinte años después retoman sus personajes de Lloyd y Harry.

Han sido los hermanos Peter y Bobby Farrelly, que vuelven a dirigir la secuela los que han publicado la imagen en la cuenta oficial de Twitter de la película acompañada del siguiente mensaje: "¡Lloyd y Harry están de vuelta para un viaje totalmente nuevo! #DumbTo se estrenará en los cines 14 de noviembre".

En cuanto a la historia de la secuela, el propio Bobby Farrelly ofreció algunas pistas hace unos meses. "Solo puedo decir que ninguno de los dos ha madurado... y han pasado 20 años. La historia gira en torno al hecho de que uno de ellos pueden haber tenido un hijo. Y tendrán que ir a buscar al niño, porque uno sufre un problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones", reveló.

'Dos tontos muy tontos' regresa dispuesta a repetir el éxito que cosechó en 1994. La cinta costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250. Un negocio redondo en comparación el fiasco que resultó la precuela ('Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd') perpetrada en 2003 sin Carrey ni Daniels. La secuela de 'Dos tontos muy tontos' llegará a los cines en noviembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD