Atrás

Rachel Nichols será la protagonista de la nueva versión de 'Conan'

Vota esta noticia:
0
08/03/2010
LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS) El nuevo Conan ya tiene chica... y no puede quejarse. Rachel Nichols, la Scarlett de los GI Joe, será la protagonista femenina que acompañe a Jason Momoa en el remake de la cinta que allá por 1982 protagonizó Arnold Schwarzenegger.

Nichols dará vida a la princesa Tamara, una bella mujer experta en artes marciales y que terminará uniéndose al guerrero protagonista en su lucha contra las fuerzas del mal. Nichols se une al reparto junto a Marlon Wayans, su compañero en GI Joe donde daba vida a Ripcord.

La joven actriz y el actor se suman a un reparto en el que además del fornido Momoa también están otros nombres conocidos como Mickey Rourke; que interpretará al padre de Conan, Leo Howard, el niño que dará vida al héroe de joven; y Stephen Lang el rudo y despiadado coronel de Avatar que será el villano de esta cinta, Khalar Singh el señor de la guerra.

El remake de Conan estará dirigido por Marcus Nispel (El guía del desfiladero y las nuevas versiones de Viernes 13 y La matanza de Texas) y comenzará a rodarse dentro de pocas semanas en Europa, concretamente en Bulgaria. Su estreno no está previsto hasta el verano de 2011.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD