Atrás

Rachel Weisz se separa de Darren Aronofsky tras 9 años de relación

Vota esta noticia:
0
10/11/2010
Una de las pocas parejas idílicas de Hollywood se acaba de romper: en concreto, la que formaban desde hace nueve años la actriz Rachel Weisz (protagonista de El jardinero fiel, My Blueberry Nights o Ágora) y el director Darren Aronofsky (La fuente de la vida, El luchador). Así lo recogen esta semana las páginas de la revista especializada 'The Hollywood Reporter'.

El representante de Weisz y Aronofsky ha confirmado que la pareja lleva "varios meses" separada y que viven en dos apartamentos diferentes de Nueva York. Aún así, la separación parece ser amistosa ya que ambos han adquirido el compromiso de criar juntos a su hijo Henry Chance, de cuatro años.

Eso no ha evitado que los mentideros de la Meca del Cine ya se hayan puesto a trabajar. Muchos insinúan que la causa de la ruptura es que Rachel Weisz se ha enamorado de Daniel Craig, el último James Bond, con quien comparte protagonismo en Dream House, todavía sin estrenar.

Por su parte, Aronofsky está centrado en la promoción de su última película, Black Swan, que muchos califican como favorita para los Oscars de 2011.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD