Atrás

Reese Witherspoon continúa conmocionada por el accidente que sufrió

Vota esta noticia:
0
13/09/2011
LOS ANGELES, 12 Sep. (EUROPA PRESS) Aunque por fortuna todo quedó un susto, lo cierto es que la actriz está muy conmocionada después del atropello que sufrió la semana pasada cuando salió a correr por las calles de Santa Monica. Al parecer está traumatizada puesto que ella siempre ha tenido mucho respeto a los coches y le aterraba la idea de tener un accidente de tráfico, pesadilla que al final se ha hecho realidad.

Según ha podido saber la web 'Us Weekly', las mayores secuelas de la artista están siendo las psicológicas. Y es que aunque fue un accidente leve, Reese no consigue olvidar lo sucedido.

"El accidente la ha aterrorizado", reconocía un amigo de la estrella. "Ella era siempre la primera persona que alejaba a la gente del borde de la acera porque no quería que nadie sufriera un accidente", afirmaba.

Pero al final, ella ha sido la que ha tenido peor suerte. "Lo curioso de este caso es que Reese siempre ha tenido mucho miedo de poder ser atropellada. Era su mayor miedo", comentaba su amigo a 'Us Weekly'.
No obstante, la actriz no va tomar acciones legales contra la ancianita de 84 años que conducía el coche que la atropelló.

La web TMZ ha podido saber que la conductora también está conmocionada y afirma que se siente "fatal". Un portavoz familiar de la mujer señala que su madre está perfectamente capacitada pero que el problema es que ese cruce tiene una escasa visibilidad por culpa de los árboles.

No obstante, la señora, que debía renovar su carnet de conducir el próximo 7 de octubre, va a adelantar la fecha para comprobar que puede seguir conduciendo en óptimas condiciones.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD