Atrás

Reese Witherspoon recorre más de 1000 kilómetros en 'Wild'

Una película biográfica que está dirigida por el cineasta canadiense Jean-Marc Vallée

Vota esta noticia:
4
14/07/2014

Reese Witherspoon se pone a las órdenes de Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club') en 'Wild', una película biográfica que sigue los pasos de una mujer que decide recorrer en solitario más de 1000 kilómetros para encontrarse a sí misma.

En el tráiler, de unos dos minutos de duración, podemos ver a Witherspoon recorriendo desiertos y montañas, un periplo que no será nada fácil de superar. Jean-Marc Vallée, el aclamado director de 'Dallas Buyers Club', lleva a la gran pantalla la biografía homónima de Cheryl Strayed, una mujer que recorrió sola más de 1000 kilómetros a pie con el fin de borrar su pasado, relacionado con el abuso de drogas y el sexo.

Reese Witherspoon, que se hizo con un Oscar en el 2005 por su interpretación en la cinta 'En la cuerda floja, protagoniza este drama biográfico. También hemos podido a ver a la actriz en otras películas como 'Agua para elefantes', 'Mud' o 'Crueles intenciones'. Completan el reparto de 'Wild' Gaby Hoffmann, Laura Dern, Charles Baker, Kevin Rankin, W. Earl Brown y Brian Van Holt.

'Wild' llegará a los cines españoles el 20 de febrero de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD