Atrás

Reeves presenta en Berlín "The Private Lives of Pippa Lee"

Vota esta noticia:
0
11/02/2009
Keanu Reeves ha presentado su nueva película bajo el marco del glamour del festival de Berlín.

En el nuevo proyecto de la cineasta Rebecca Miller, The Private Lives of Pippa Lee, Revees interpreta a un joven y tatuado asistente de taller que desestabiliza la tranquila vida de su barrio.

La verdadera protagonista del film es Robin Wright Penn que interpreta el papel de Pippa Lee, una mujer que siguiendo a su marido (30 años mayor que ella) se ha mudado a un barrio para jubilados donde no hay demasiada actividad.

Pero poco a poco va integrándose entre el vecindario y se inscribe en una clase de cerámica con mujeres mayores donde comienza a cuestionarse su rol de madre, esposa y anfitriona respetable.

Chris (Keanu Reeves) es un desaliñado hombre de 35 años. Conduce una vieja camioneta y en su pecho luce un tatuaje gigante de Jesús. Precisamente será él el que hará saltar la chispa que hará que Pippa se dé cuenta de la realidad de su situación y de la angustia que siente.

En la presentación del film, en el que también actuan Monica Bellucci, Winona Ryder, Julianne Moore y Alan Arkin, el mismo Reeves afirmó: "En esta película, libertad significa la posibilidad de experimentar con uno mismo (...) salir a encontrarse a uno mismo".

Reeves añadió que no pudo negarse cuando Miller, hija del dramaturgo Arthur Miller, le pidió que participara en la película, basada en su novela del mismo nombre.

En el film, la cineasta muestra a los espectadores la vida de Lee como esposa hasta su infancia y adolescencia, dejándolos ser testigos de la propia incredulidad de Lee ante los traumas que esconde en su interior.

La película sigue al anterior trabajo de Miller "La balada de Jack y Rose", que también presentó en Berlín en 2005 y que interpretó su marido, Daniel Day-Lewis.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD