Atrás

Ricky Gervais estrenará en streaming su nueva película

'Special Correspondents' sólo se podrá ver en la plataforma Netflix

Vota esta noticia:
5
09/04/2015

La plataforma de streaming bajo de demanda Netflix estrenará en exclusiva la nueva película de Ricky Gervais, 'Special Correspondents', el remake de la película francesa 'Envoyés Très Spéciaux'-. Gervais suma y sigue. Esta será la cuarta película que dirija el irreverente cómico británico.

De momento se conocen pocos detalles sobre 'Special Correspondents' salvo que estará escrita y dirigida por Gervais y protagonizada por Eric Bana. En cuanto a la decisión que ha tomado Gervais de estrenar su nuevo film en Netflix, el comediante dijo a 'The Guardian' que "es genial ser parte de los cambios del futuro.

Ted Sarandos es el nuevo padrino del entretenimiento, y él me hizo una oferta que no pude rechazar". "Habiendo sacudido a la industria de la televisión, Netflix está a punto de hacer lo mismo con Hollywood", remata Gervais.

La película original trata de un periodista al que dará vida Eric Bana en la nueva versión. Este realiza notas falsas sobre la guerra de Irak desde su apartamento en Manhattan. El público llegará a creer que el reportero y su asistente están secuestrados en el país árabe.

Ricky Gervais se ha puesto detrás de la cámara para rodar 'The invention of lying' (2009) y 'Cemetery junction' (2010). Además el falso documental 'Life on the Road' que retrata la vida de David Brent 15 años después de su participación en 'The Office' se espera para este 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD