Atrás

Ricky Gervais promete una gala desafiante llena de risas

El polémico actor cómico será por tercera y última vez el maestro de ceremonias de los Globos de Oro

Vota esta noticia:
0
18/11/2011
LOS ANGELES, 18 (Reuters) "Así que parece que voy a presentar Los Globos de Oro por tercera y definitivamente última vez". Así arranca el texto que Ricky Gervais ha colgado en su web en el que promete despedirse con la puerta grande de la ceremonia con más risas, más chistes y, sobre todo, con más polémica.

Ricky Gervais está decidido a mejorar su polémica actuación en los Globos de Oro 2011 y está dispuesto a hacer mucho más ruido... o al menos eso promete. Y el listón lo tiene bien alto.

El año pasado el creador de la aclamada comedia The Office insultó a los organizadores con bromas sobre sobornos y cargó duramente contra estrellas de la talla de Johnny Depp, Angelina Jolie, Bruce Willis, Sarah Jessica Parker, Cher, Travolta o Ashton Kutcher. Muchos de los chistes en la transmisión televisiva no cayeron muy bien entre el público que presenciaba en directo la gala. Muchos de ellos eran la diana de las ácidas bromas de Gervais.

"Deben estar locos. No tengo claro si me halaga que confíen en mí o es un insulto (...) De cualquier forma, no deberían confiar en mí", dijo Gervais en un comunicado. "No creo que nadie tuviera el derecho a sentirse ofendido pero lo estaban. Este año me voy a asegurar que se sientan ofendidos con razón", afirma desafiante Gervais que pidió a sus seguidores que le manden sus "víctimas favoritas para el monólogo".

Tal fue el revuelo que se organizó que el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza la cita, incluso a asegurar que Gervais no volvería. El cómico reconoce que esto ha sido un aliciente para que aceptara presentar la ceremonia por tercera vez. "Lo que inclinó la balanza y me hizo aceptar fue el hecho de que podría hacer callar a todos esos jodidos idiotas que dijeron que no sería invitado nunca más", escribió en su blog.

Y parece que el británico no bromea. Después de que los organizadores de los Globos de Oro anunciaran el día anterior su regreso, Gervais no perdió tiempo en volver a las andadas y en un mensaje de Twitter dijo sobre Billy Cristal, el cómico que presentará la gala de los Oscar, que "es mejor que no use nada de mi material sobre el holocausto o pedófilo" en la ceremonia de los Premios de la Academia en febrero del 2012.

Gervais también se regodeó por haber sido invitado de nuevo, diciendo no obstante que fue una decisión difícil para él porque "me preocupaba no poder mejorar la del año pasado".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD