Atrás

Ricky Gervais volverá a presentar los Globos de Oro

El humorista británico será el maestro de gala por cuarta vez

Vota esta noticia:
5
27/10/2015

Ricky Gervais volverá a presentar la gala de los Globos de Oro por cuarta vez. El humorista británico será el maestro de ceremonias de la 73ª edición de los premios, cuatro años después de asegurar que no volvería a hacerlo. Gervais regresa y recoge el testigo del dúo formado por Tina Fey y Amy Poehler, encargadas de dirigir la gala en sus últimas tres ediciones.

El actor ya presentó los Globos de Oro durante tres años consecutivos, entre 2010 y 2012. Ahora vuelve por cuarta vez como maestro de ceremonias de estos premios, considerados la antesala de los Oscar.

Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, ha asegurado que está "emocionado" con la idea de que Gervais sea de nuevo el presentador de la gala. "Ricky está preparado para honrar -y presentar- el mejor trabajo del año del cine y la televisión. Abróchense sus cinturones", avisa. Gervais dejó de presentar los Globos de Oro tras una gala -la de 2012- llena de polémica.

El humorista recibió numerosas críticas por sus bromas sobre la sexualidad de Jodie Foster o el escándalo de paternidad de Justin Bieber, por las que llegaron a vetarle en los premios.

Tras finalizar la gala Gervais escribió en su blog un mensaje donde dejaba claro que no volvería a subirse al escenario de los Globos de Oro: "¡Gracias joder! esto se acabó. Le he dicho a mi agente que no permita que me convenzan para hacer esto otra vez. Es como un salto en paracaídas". La 73ª edición de los Globos de Oro se celebrará el próximo 10 de enero de 2016. Los nominados se anunciarán un mes antes, el próximo 10 de diciembre.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Tina Fey
    18/05/1970
    Upper Darby, Pennsylvania (Estados Unidos)
  • Amy Poehler
    16/09/1971
    Burlington, Massachusetts (Estados Unidos)
  • Ricky Gervais
    25/06/1961
    Reading, Berkshire (El Reino Unido)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD