Atrás

Ron Howard ataca de nuevo con otro best seller de Dan Brown

El director se dispone a llevar al cine la vida de H.P. Lovecraft

Vota esta noticia:
0
28/09/2009
LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS) Después cosechar dos taquillazos gracias a las hipervendidas intrigas históricas de los best sellers de Dan Brown, Ron Howard se dispone ahora a llevar al cine la vida de H.P. Lovecraft, el maestro de los cuentos de terror.

"Utilizaré la figura de Lovecraft a modo de ficción pero también habrá ciertos elementos biográficos en la película. Pero lo que es seguro es que tendra el tono y atmosfera propio de las obras de Lovecraft", apuntó Howard en una entrevista concedida a Los Angeles Times, en la que también adelantó que el protagonista de su película será un Lovecraft muy joven".

Y aunque reconoce que llevar al cine una figura tan compleja y emblemática como Lovecraft es "todo un reto" confía en poder hacer "algo original" en la gran pantalla que sea a la vez "interesante desde el punto de vista psicológico y aterrador". Para conseguirlo se servirá como base de The Strange Adventures of H.P. Lovecraft, una novela gráfica, algo que, reconoce el dos veces ganador del Oscar, "es un terreno nuevo" como director.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD