Atrás

Ron Howard también quiere triunfar con una saga literaria

Vota esta noticia:
0
03/05/2010
LOS ANGELES, 1 Mayo (EUROPA PRESS) Ron Howard llevará al cine La Torre Oscura, la saga literaria creada por el archipopular Stephen King. El director de El código Da Vinci, Cocoon y Willow produciría las adaptaciones de las siete novelas que componen la franquicia a través de su compañía, Imagine Entertainment.

Hace unos meses se anunció que iba a ser J.J. Abrams, junto a sus compinches habituales, Damon Lindelof y Carlton Cuse (co-creadores de Perdidos) quienes iban a llevar al cine la obra de King. Pero ahora, y según revela una información de 'The Hollywood Reporter', Ron Howard, junto con el productor Brian Grazer (que producirá la película de El Símbolo perdido) y el guionista Akiva Goldsman (guionista de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios), quienes se han hecho con los derechos del proyecto.

Al parecer, el trío Howard-Grazer-Goldsman alumbrará una película, que podría realmente convertirse en trilogía cinematográfica según informan otros medios, que será el germen de una futura serie de televisión.

Definida como una mezcla de 'El Señor de los Anillos' de Tolkien con un Spaghetti Western, la saga de 'La Torre Oscura' (que King escribió entre 1970 y 2004) tiene como protagonista a Roland Deschain, un pistolero solitario que busca la Torre Oscura un edificio que supone la puerta a universos paralelos.

Una aventura cargada de suspense, enigmas, fantasía y también terror que es caldo ideal para cocinar una saga cinematográfica de éxito.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD