Atrás

Rosario Dawson se pasa a la comedia con 'The Zookeeper'

Vota esta noticia:
0
25/05/2009
LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) Rosario Dawson protagonizará la comedia romántica The Zookeeper. Frank Coraci (Click) será el director de esta película en la que la protagonistas de Sin City compartirá planos con Kevin James (Os declaro marido y marido, Hitch: Especialista en ligues).

The Zookeeper relata la rocambolesca historia de un solitario cuidador de un zoológico que tiene más que dificultades a la hora de entablar relaciones con el sexo opuesto. En su despesperación por conseguir conquistar a la chica de sus sueños (Dawson) serán los animales del Zoo quienes intentarán enseñarle los trucos y rituales de cortejo apropiados para impresionar a su amada.

El rodaje de la cinta comenzará este verano en Boston, con un estreno previsto para julio de 2010. Tras participar en dos de los taquillazos del año pasado, Siete almas, junto a Will Smith y La conspiración del pánico con Shia LaBeouf, Dawson rueda en estos momentos la aventura de fantasía y dioses griegos Percy Jackson donde encarna a Persephone y comparte planos con Pierce Brosnan, Uma Thurman y Sean Bean.

Además, tiene también previsto el rodaje de la comedia Poor Things junto Brittany Murphy y Shirley MacLaine.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD