Atrás

Rupert Friend y James Marsden, los sustitutos de Paul Walker

Los actores protagonizaran la película 'Agent 47' y la cinta romántica 'The best of me', respectivamente

Vota esta noticia:
0
10/01/2014

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Los proyectos que la trágica muerte de Paul Walker dejó en el aire van poco a poco retomando su camino. Así, 'The Best of Me' y 'Agent 47', dos películas que la estrella de 'Fast and Furious' iba a protagonizar ya le han encontrado sustitutos.

Rupert Friend será quien ocupe el lugar de Walker en 'Agent 47', la nueva adaptación para la gran pantalla del personaje basado en el popular videojuego Hitman. La nueva producción de Fox estará dirigida por el debutante Aleksander Bach y protagonizada por el actor que da vida a Peter Quinn en 'Homeland' y que ha participado en cintas como 'Orgullo y prejuicio' o 'El niño con el pijama de rayas'.

Por otro lado, James Marsden es el elegido para sustituir a Walker en la cinta romántica 'The Best of Me', donde el fallecido actor iba a compartir protagonismo con Michelle Monaghan ('Misión imposible: Protocolo Fantasma', 'La conspiración del pánico').

La película, dirigida por Michael Hoffman ('Un plan perfecto', 'El sueño de una noche de verano'), sigue los pasos de dos exnovios de secundaria que se reencuentran después de muchos años, cuando ambos vuelven a su pequeño pueblo natal de Carolina del Norte. Paul Walker falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de tráfico.

Al actor todavía le veremos en la séptima entrega de 'Fast and Furious', película que filmaba cuando murió y que aprovechará el material ya rodado para dar una salida coherente a su personaje de la saga, y en la producción francesa Brick Mansions.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD